CONDICIONES DEL SERVICIO

Happy Host, permite a los arrendadores de viviendas a corto plazo (en adelante el cliente, el arrendador, o el anfitrión), externalizar las obligaciones derivadas del arrendamiento, facilitando la realización de una serie de actividades, tales como la comunicación arrendador/arrendatario o el check-in/check-out, entre otras; aumentando así, la calidad del alquiler, a propietarios y huéspedes por igual.

Los presentes Términos y Condiciones rigen su acceso y uso de la página web, los servicios ofertados y la contratación de los mismos por los clientes, así como todos los contenidos colectivos, y constituyen, asimismo, un contrato vinculante entre usted y Happy Host. Lea atentamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que acceda al Sitio Web, ya que pueden sufrir modificaciones.

Le recomendamos también, leer con detenimiento nuestra Política de Privacidad, así como el Aviso Legal, disponible en esta página web. Si no está de acuerdo con alguna de nuestras políticas, no tendrá derecho a obtener información, ni a continuar utilizando la página web o los Servicios.

Usted acepta y conviene que, Happy Host no es PARTE de ningún acuerdo firmado entre los arrendadores de viviendas a corto plazo y los huéspedes, ni tampoco es una agencia inmobiliaria, agente o aseguradora. Happy Host no posee control alguno sobre la conducta de arrendadores, huéspedes y/u otros usuarios de la página web, los servicios ofrecidos por terceros o del estado de los alojamientos, y rechaza toda responsabilidad a este respecto, en la medida máxima de lo permitido legalmente.

OBJETO DEL CONTRATO

Se establece el objeto del contrato como la prestación de servicios de gestión, en relación con el arrendamiento de viviendas a corto plazo, por parte de Happy Host en favor del arrendador, el cual vendría a constituirse como nuestro cliente principal.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL ANFITRIÓN

Además de otras garantías establecidas en los presentes Términos y Condiciones, el anfitrión garantiza el cumplimiento de las siguientes cláusulas:

  • El anfitrión es un propietario legal, arrendador o subarrendador autorizado y tiene plena autoridad para contratar los servicios de Happy Host en relación con los términos de este Acuerdo.
  • El anfitrión reconoce y acepta que Happy Host podrá prestar los servicios propuestos, a través de uno o más proveedores externos. Happy Host se compromete a proporcionar los servicios de manera diligente y profesional, de conformidad con el presente Acuerdo. Este Acuerdo está sujeto a las limitaciones de responsabilidad establecidas en el mismo.
  • El anfitrión reconoce que Happy Host no es un agente inmobiliario ni una aseguradora, y no tiene control sobre la conducta de los huéspedes, rechazando cualquier responsabilidad legal en este sentido.
  • El anfitrión reconoce y acepta ser responsable de todos sus anuncios de alquiler de inmuebles. Happy Host no asume ninguna responsabilidad por el incumplimiento contractual entre un tercero y el anfitrión.
  • El anfitrión garantiza que la información proporcionada en sus anuncios en plataformas de alquiler será verdadera y exacta en todos los aspectos. En ningún caso Happy Host tendrá responsabilidad alguna por la inexactitud, error u omisión en el anuncio de alquiler del inmueble.
  • En el caso de que un huésped permanezca en el inmueble alquilado más allá del período acordado entre él y el arrendador, Happy Host quedará completamente eximido de responsabilidad, con respecto al desalojo de los huéspedes y/o los gastos, pérdidas o daños asociados a la estancia del huésped más allá del período contratado.
  • El anfitrión reconoce y acepta que, en caso de que las autoridades competentes del lugar en el que esté situado el alojamiento exijan, el pago de cualquier tasa o impuesto, será este, quien deberá asumirlas/os.
  • El anfitrión reconoce que, es el único responsable del mantenimiento del alojamiento, y no hace responsable a Happy Host sobre cualquier tarea de mantenimiento que debiera realizarse en el inmueble. Happy Host no tendrá ninguna obligación de notificar al anfitrión del estado de la vivienda. El anfitrión puede solicitar que Happy Host realice las gestiones para la realización de alguna tarea de mantenimiento, la cual será tarificada adicionalmente y asumida por él.
  • El anfitrión autoriza a Happy Host a gestionar la realización de una tarea de mantenimiento para asegurar los servicios a un huésped. Los gastos de gestión y realización derivados de dicha tarea serán abonados por el anfitrión de forma adicional.
  • Algunas jurisdicciones tienen leyes que prohíben, restringen, o regulan el arrendamiento de viviendas turísticas. En este sentido, el anfitrión se hace responsable de las sanciones administrativas o civiles que puedan acontecer por el incumplimiento. Desde Happy Host se insta al anfitrión a revisar las normativas locales, autonómicas y estatales aplicables y consultar con un abogado antes de introducir un anuncio en una plataforma de viviendas de alquiler. Happy Host no tiene obligación alguna de información al usuario acerca de las legislaciones de regulación de alquiler vacacional, quedando exento de toda responsabilidad en este sentido.

Es obligación del cliente, la notificación de cualquier tipo de insatisfacción en relación con la correcta ejecución de los servicios ofertados por Happy Host. Si la realización del servicio es finalmente considerado defectuoso se volverá a realizar sin cargo alguno para el anfitrión.

PAGOS Y FORMA DE PAGO

Los anfitriones pagarán el cargo de los servicios realizados por Happy Host a través del método de pago aportado una vez se hayan completado todos los servicios asociados a una reserva.

El anfitrión se compromete a proporcionar y mantener un método de pago con fondos suficientes para efectuar los cobros de los servicios realizados por Happy Host mientras siga vigente el contrato y hasta el pago del último servicio realizado. El anfitrión autoriza a Happy Host a efectuar cobros recurrentes por los servicios prestados a través del método de pago seleccionado en el proceso de reserva.

Happy Host podrá, a su elección exclusiva, redondear al alza o a la baja las cantidades pagaderas por los Anfitriones, a la cifra entera funcional más aproximada en la que se exprese la divisa correspondiente.

Cuando sea aplicable, o a petición de un Anfitrión, Happy Host podrá emitir una factura válida a dicho Anfitrión.

CANCELACIONES Y CAMBIOS

Las reservas realizadas a través de la página web de Happy Host del servicio Express podrán ser canceladas o modificadas sin cargo alguno hasta 48 horas antes del día de la realización del servicio en cuestión, tomando como referencia las 00.00 horas del día de servicio.

En caso de rescisión del contrato de gestión por parte del arrendador/cliente en la modalidad Gestión Total, Happy Host tendrá derecho a percibir el 25% pactado del total de cada reserva, que hubiere sido generada por Happy Host hasta el momento de la efectiva terminación, con independencia de que los servicios asociados a dichas reservas se produzcan con posterioridad a la finalización del acuerdo entre las partes, inclusive aunque Happy Host no hubiese continuado la gestión de las mencionadas reservas a partir de la rescisión. Para dar de baja la modalidad Gestión Total, será necesario enviar un correo electrónico a la dirección hola@happyhost.es indicando el nombre y la propiedad del arrendador/cliente y la fecha de rescisión de contrato.

Happy Host mantendrá la política de cancelación que el anfitrión haya seleccionado para su anuncio en las plataformas de reservas, siempre y cuando el reembolso por cancelación se produzca con un mínimo de 48 horas antes del día de llegada del huésped. Si no se selecciona ninguna política de cancelación, Happy Host establecerá de forma predeterminada una política de cancelación con reembolso completo para el huésped (a excepción de las comisiones) con un mínimo de 48 horas antes del día de llegada del huésped.

Happy Host no se hace responsable de las posibles repercusiones que pueda tener, la cancelación del arrendamiento por parte del anfitrión o del huésped.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El anfitrión reconoce que Happy Host no es un agente inmobiliario ni una aseguradora, y no tiene control sobre la conducta de los huéspedes, rechazando cualquier responsabilidad legal en este sentido.

Algunas jurisdicciones tienen leyes que prohíben, restringen, o regulan el arrendamiento de viviendas turísticas. En este sentido, el anfitrión se hace responsable de las sanciones administrativas o civiles que puedan acontecer por el incumplimiento. Desde Happy Host se insta al anfitrión a revisar las normativas locales, autonómicas y estatales aplicables y consultar con un abogado antes de introducir un anuncio en una plataforma de viviendas de alquiler. Happy Host no tiene obligación alguna de información al usuario acerca de las legislaciones de regulación de alquiler vacacional, quedando exento de toda responsabilidad en este sentido.

El anfitrión es responsable exclusivo de todas sus comunicaciones e interacciones con potenciales huéspedes dentro de un portal de reservas de inmuebles. Happy Host rechaza cualquier responsabilidad en este sentido.

Happy Host no se hace responsable de los posibles desperfectos, daños o robos, dentro del inmueble por parte del huésped. El anfitrión será el único responsable de establecer una fianza acorde a las características del inmueble en la plataforma de alquiler.

Happy Host no es responsable de la posible reubicación de los huéspedes, cuando esta tenga lugar por motivos ajenos a Happy Host. En el caso de que fuera necesaria una reubicación debido a un fallo de Happy Host, la empresa se comunicará con el huésped a la mayor brevedad, ofreciendo al mismo una alternativa adecuada, actuando con la diligencia debida.

MODIFICACIONES

Happy Host se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, los contenidos, las tarifas de los servicios y la configuración del sitio web, así como su Aviso Legal, Política de Privacidad, y Términos y Condiciones, además de la posibilidad de suspender temporalmente sus servicios en el Sitio Web sin previo aviso. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, no tendrá derecho a obtener información, ni a continuar utilizando la Página o los Servicios correspondientes.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En su calidad de usuario, Happy Host, S.L. (en adelante Happy Host) le informa de su política de protección de datos de carácter personal para que libre y voluntariamente pueda decidir facilitar a Happy Host los datos personales que le podamos requerir para acceder a los distintos servicios y contenidos ofertados en nuestra página Web.

A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y demás normativa aplicable, Happy Host informa al Usuario de la incorporación de los datos personales facilitados a un fichero automatizado creado y bajo la responsabilidad de Happy Host con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual con el Usuario, así como de las labores de información y comercialización de los servicios de nuestra empresa y de otras relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financieros, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua y ONGs. En el caso de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medio equivalente, la aceptación de la presente Política de Privacidad supondrá que el Usuario presta su consentimiento expreso para el envío de publicidad a través de dicho medio.

La información que archivamos se reduce a aquellos datos que el remitente nos proporciona voluntariamente a través de los formularios establecidos a tal efecto, así como a aquellos que puedan desprenderse de su visita a la web. De las visitas que recibimos a nuestra página Web, nuestro servidor reconoce automáticamente la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida del web y los ficheros que ha descargado.

Salvo en los casos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son obligatorias, y la falta de contestación supondrá la imposibilidad de prestar los servicios a disposición del Usuario en la página de Happy Host.

Asimismo, le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a Happy Host, Gran Via Germanias 13 – 1, 46006 Valencia, España. Happy Host se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Consecuentemente, Happy Host no garantiza que terceros no autorizados, actuando ilegítimamente, no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hagan de la Web, en cuyo caso Happy Host no se hace responsable.

Para la prestación del servicio, en determinados casos, Happy Host puede necesitar compartir sus datos con terceras entidades. El Usuario autoriza la comunicación de dichos datos para las indicadas finalidades que pueda ser realizada entre la Entidad y otras sociedades relacionadas con la prestación de los productos y/o servicios de la organización con la exclusiva finalidad de ofrecerle nuestro mejor servicio y atención como cliente.

En el caso de que no se llegara a hacer efectiva la reserva “online”, Happy Host sólo conservará aquellos datos personales aportados por los usuarios expresamente para la remisión de comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluido el correo electrónico o medio equivalente, en tanto en cuanto dicho consentimiento no sea revocado, procediendo a la cancelación de los restantes datos facilitados por haber perdido la finalidad para la que fueron recabados, de acuerdo con la vigente normativa de protección de datos.

No obstante lo dispuesto anteriormente, considerando que Happy Host ofrece diversos servicios a través de su sitio web, el Usuario ha de leer atentamente también los correspondientes Términos y Condiciones aplicables a los servicios solicitados, a efectos de estar informado, en todo momento, del tratamiento que reciben sus datos para el caso de que los citados Términos y Condiciones dispusiesen algo distinto a lo aquí establecido.

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Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

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